FOL T⭐️LENT


Nuevo proyecto en marcha!!

Este curso el alumnado de FOL va a tener que demostrar su TALENTO.



Comenzamos!

Para introducir el proyecto he realizado un vídeo con iMovie y otros programas de animación y retoque fotográfico, para estar hecho con el móvil ha quedado bastante chulo.



El primer reto relacionado con el proyecto es la superación de un Quiz que esta creado con Genially, por cierto, ¡Gracias Genially por la licencia Máster, como Embajadora!.

Crear este Quiz ha sido realmente laborioso, no he encontrado ninguna plantilla que me diese el formato exacto que quería, y al final, tras muuuchas horas y casi 100 páginas (99 para ser exactos), he conseguido crear una plantilla a mi gusto, con 10 preguntas, que espero usar en futuras ocasiones y que sea de utilidad a otras personas interesadas en este formato. (Se pueden hacer muchas preguntas más, pero cada una requiere otras 11 páginas extra)

La idea era que aparte de acierto y error, se pudiesen acumular los aciertos y los errores hasta un máximo de 4, que son los que usa el concurso de GOT T⭐️LENT en el que está basado el proyecto, con el audio no me termino de aclarar, creo que lo estoy haciendo bien, pero según le da, se escucha a destiempo (una lástima).

Bueno, a no me enrollo más, os dejo el resultado de mi trabajo, a ver si os gusta, y el que encuentre fallos que me lo diga!.


Comentarios

Publicar un comentario