Navidad, navidad.




El alumnado de 2º de Educación Infantil, dentro del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora, ha decidido realizar objetos decorativos navideños.

Cada equipo ha definido su producto y comprado los materiales para su elaboración. han distribuido las tareas a realizar y están en pleno proceso de fabricación.

Esta actividad también nos va a servir para estudiar los costes fijos y variables y el punto muerto o umbral de rentabilidad de una manera práctica.

Tendrán que fijar sus precios siguiendo algunas de las políticas de precios estudiadas.

A continuación deben decidir por qué canales van a llegar a su público objetivo, y como lo van a comercializar y distribuir.

¡Esta Navidad va a dar mucho juego!


Comentarios

  1. Hola deseo estudiar aplicaciones informáticas del tratamiento de textos en esta web https://cursossepe2023.cursosinem2022.com/c-curso-inem-sepe-2023-aplicaciones-informaticas-del-tratamiento-de-textos creo que esto puede ser muy beneficioso para los desarrolladores ya que les permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que desarrollar y mantener múltiples versiones de la misma aplicación para diferentes plataformas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario